En la victoria del Barcelona, Gerard Piqué se fue expulsado

0
44

El central cometió una falta y vio la roja a los 68 minutos. Además, no podrá estar en el partido ante la Juventus.

Barcelona estaba haciendo un partido brillante en la nueva edición de Champions League, ante el Ferencvaros, que terminó goleado por 5-1,con goles de Lionel Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembelé. Pero su juego se ensució por una desafortunada falta de Gerard Piqué.

El defensor no podrá jugar ante la Juventus en Turín el próximo miércoles 28 de octubre en la segunda jornada de la fase de grupos, ya que será sancionado con un partido por la roja directa que ha visto durante el partido. En el minuto 68, con 3-0 en el marcador, agarró a Tokmac Nguen dentro del área cuando el delantero ya iba a rematar tras un forcejeo prolongado. El castigo a su acción llevó a qué el árbitro del encuentro, también cobre penal que Kharatin cambió por gol y puso el 3-1 parcial.

Ronald Koeman tendrá que recurrir a Ronald Araujo en tierras italianas. El joven central uruguayo ya ha sido el recurso ante el Ferencvaros tras la roja a Piqué entrando por Coutinho para recomponer la defensa. Ante está situación, el equipo visitante intentó jugar de otra manera pero no tuvo éxito y perdió por cuatro goles de diferencia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here