El regalo de Daniel Osvaldo a Jimena Barón con un detalle súper especial

0
51

Otro signo más de la reconciliación mostró la actriz por un obsequio que encargó el futbolista especialmente para ella.

Jimena Barón sigue mostrando signos de una reconciliación con Daniel Osvaldo. Ahora, la actriz publicó el regalo súper especial que le hizo el ex futbolista.

Se trata de un cuadro con la imagen de Patti Smith y Frida Kahlo, que tiene en su cuello colgada la misma cadenita que lleva siempre Barón.

“Un cuadro que me regaló Roberto que me mandó a hacer por un artista argentino. Miren este detalle, eh”, contó Jimena.

Barón y Osvaldo se reencontraron el 24 de mayo, cuando ella, por su cumpleaños, fue a buscar a Momo a la casa de su padre. El niño le pidió a su mamá que se quede un rato y entre una cosa y otra, los tres, junto al hijo de Daniel, terminaron celebrando hasta la madrugada. “Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los más lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen”, escribió en ese momento.

El encuentro no quedó ahí, ya que desde ese momento, la actriz comenzó a convivir en la casa de su ex pareja. Y acorde pasaban los días, ambos iban dando señales de que la relación maduraba, sin conflictos. Hasta hoy, de todos modos, ninguno confirmó la vuelta.

A la buena relación con Osvaldo, se sumó otra buena noticia para la cantante. Su canción La cobra fue nominada como Canción del Año y el disco como Mejor Album Pop en los premios Gardel.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here