El hecho sucedió el día lunes 22 a escasos 15 km. de la localidad de El Portezuelo, por ruta provincial N°29 cuando un colectivo de la Empresa ANDESMAR, por desperfectos mecánicos quedó parado en la ruta antes mencionada con 53 pasajeros.

Por tal motivo, el chofer de apellido De La Reta, se acercó a la dependencia policial a las 07:00 hs. para solicitar ayuda de que la policía le prestara combustible porque ese sería el desperfecto según manifestaba, por lo que desde la policía se le suministró 50 litros de Gas-Oil y se lo trasladó en móvil policial al lugar donde se encontraba el rodado mayor.

Al ver que el colectivo no arrancaba pidieron que enviaran un refuerzo desde la compañía para trasladar a los pasajeros, quienes a las 09:45 hs. de la mañana se procede a trasladar a los pasajeros al colectivo que enviaron de refuerzo y otros poco en un colectivo de la empresa VIA-TAC.

Luego la policía trasladó a un mecánico desde la propia localidad de El Portezuelo, y se suministró 30 litros más de combustible y donde el mecánico no pudo hacer arrancar el mismo.

Ya a las 03:20 hs. se vuelve a trasladar al mismo mecánico con las baterías del colectivo que habían sido extraídas para ser cargadas y una vez colocadas se pudo dar arranque al colectivo para que siguiera su marcha, el cual llegó a la ciudad de Chepes y allí hizo suministro de combustible y se cargó un total de 80 litros en bidones para enviarlas desde Chepes hacia El Portezuelo, para devolver a la policía, la cual fue trasladada en otro colectivo de la misma empresa y al llegar a la dependencia policial, el chofer agradeció el gesto de los efectivos policiales, quienes acompañaron en todo momento a los choferes y ayudarles a solucionar el problema mecánico.

Cabe resaltar que dicha acción también tuvo el reconocimiento de las Altas autoridades provinciales de la Policía para con los efectivos policiales y la comisaría, donde dejó demostrado que esas acciones son parte importante del quehacer policial.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here