El polémico gesto de Mauro Zárate ante los insultos de los hinchas de Vélez

0
34

El delantero de Boca vivió nuevamente un partido aparte con los hinchas de su ex club, que lo hostigaron desde que pisó el Amalfitani. Cuando lo reemplazaron, respondió con un gesto desafiante.

La vida de Mauro Zárate cambió rotundamente cuando decidió, a mediados de 2018, dejar Vélez, el club que lo formó y en el que había dicho que iba a jugar toda su vida, para pasar a Boca, hecho que los fanáticos del Fortín consideraron como una traición imperdonable.

Es por eso que, desde aquel momento, el menor de la dinastía Zárate es persona no grata en Liniers, y este domingo volvió a vivir el hostigamiento de las miles de personas que colmaron las tribunas para el duelo entre Vélez y Boca por la 13° fecha de la Superliga.

Como había sucedido hace algunos meses en el duelo por la Copa Superliga, el delantero fue insultado desde que pisó el campo de juego hasta que se retiró, aunque esta vez eligió responder “a su manera”.

Cuando el DT Gustavo Alfaro decidió reemplazarlo por el venezolano Jan Hurtado, los cantos contra Zárate bajaron desde los 4 costados y el jugador, antes de llegar al banco, se tocó el pecho y el escudo de Boca de manera desafiante, en clara respuesta a los insultos.

Sin ir más lejos, antes del encuentro también llamó la atención la sonrisa con la que Zárate se plantó para la foto de frente a la siempre difícil platea Norte de Vélez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here