El mal momento que pasaron los hijos de Rocío Guirao Díaz y Paladini en el colegio

0
102

Aitiana, Indio y Roma estaban en el colegio cuando se conoció la noticia del procesamiento de su papá y la modelo tuvo que ir a buscarlos de urgencia.

Luego de su descargo en InstagramRocío Guirao Díaz habló del procesamiento de su esposo Nicolás Paladini por el presunto delito de aprovechamiento indebido de tributos. El empresario fue embargado por un millón de pesos e inhibición de bienes a raíz de la denuncia de la AFIP.

La situación no fue fácil para la familia de Guirao Díaz, que es madre de Aitiana de 10 años, Indio de 8 y Roma de 2. Los niños, sobre todo, pasaron un mal momento en el colegio y la modelo preocupó a sus allegados con su mensaje: “Dice que está re mal, que se están comiendo un garrón. No sé qué mier** le dicen a mis chicos, los estoy yendo a buscar”, expuso en un audio que le envió a Ángel de Brito.

Un día después del episodio, la modelo contó cómo fue la situación que tuvieron que pasar sus hijos en el colegio luego de conocerse la noticia: “Hoy los chicos ya están más tranquilos, nos levantamos mucho mejor”.

Ayer justo me llamaron del cole para decirme que los chicos estaban un poco sensibles, que algunos compañeritos los habían burlado. El colegio es lo más, los re contienen, yo confío en el colegio que los mando, sin embargo cuando me dijeron eso quería que estuvieran conmigo así que me fui a buscarlos”, relató a LAM.

“La más grande tiene 10 y el nene 8, la más chiquita no sufrió ningún tipo de descargo pero al pepe, las mamás tendrían que ser un poco más responsables a la hora de hablar en sus casas. Hay temas que no tenés que hablar en frente de tus hijos”, expresó todavía molesta.

En cuanto a su marido, contó que “está tranquilo y judicialmente tiene todas las pruebas” aunque resaltó que la situación “fue rara, la misma prensa de la AFIP mandó el mail a los canales”. Además, Rocío informó que entre este miércoles y jueves apelarán a la Justicia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here