El insólito equipo ideal de la Copa Libertadores que publicó Conmebol y generó indignación

0
168

La entidad deportiva compartió los resultados finales de la encuesta en la que los hinchas eligieron a los once mejores futbolistas y DT de la Copa Libertadores.

La Conmebol está una vez más en el ojo de la polémica luego de publicar los resultados de una serie de encuestas en las que hinchas de todo el mundo votaban por el equipo ideal de la Copa Libertadores, conformado por once jugadores y un director técnico.

El resultado fue sorprendente e inédito: con más de 270 mil votos entre 48 nombres, tanto el once ideal como el DT son del Flamengo.

Más de 270.000 votos, 48 ídolos y solo 11 jugadores y 1 técnico en el #EquipoIdealDeLosFans. ¡FELICITACIONES!”, publicaron desde la Conmebol, donde la única explicación posible es una votación en masa por parte de los hinchas del equipo brasilero.

El equipo quedó conformado por Diego Alves en el arco, en la defensa RafinhaPablo MaríRodrigo Caio y Filipe Luis; el mediocampo compuesto por De ArrascaetaWillian AraoGerson y Everton Ribeiro; y en ataque Bruno Henrique y GabigolJesús fue elegido como el mejor DT.

Cabe recordar que el Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores después de darle vuelta el partido a River a solo tres minutos del final en Lima. El equipo de Marcelo Gallardo iba ganando 1 a 0 con gol de Rafael Borré, sin embargo, Gabriel “Gabigol” Barbosa terminó colocando el 2 a 1 ante dos descuidos del Millonario.

Hace una semana, el “Menago” disputó la final del Mundial de Clubes en Qatar donde cayó por 1 a 0 ante el Liverpool de Inglaterra.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here