El hombre que atropelló al ciclista tiene casi $140.000 en multas de tránsito

0
64

Miguel Ivanovich había cometido numerosas contravenciones y faltas antes de protagonizar el choque de este miércoles en Villa Urquiza: la víctima está internada en grave estado.

Sebastián Devoto, de 35 años, sigue internado en grave estado después de que Miguel Ivanovich lo atropellara con su auto cuando andaba en bicicleta por Beiró al 3700, en el barrio porteño de Villa del Parque.

Ivanovich tenía 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre, tal como pudo comprobar la policía al investigar el incidente de este miércoles por la madrugada en el que el hombre atropelló a Devoto.

El hombre habría protagonizado varios otros episodios problemáticos al punto de que debe $54.570 en multas de tránsito en Capital por exceso de velocidad en avenidas y autopistas, informó el sitio Clarín.

Pero además cosechó nueve infracciones en Provincia por un total de $85.350.50, las cuales tienen que ver con exceso de velocidad o pasar barreras bajas en Hurlingham.

Tras catapultar a Devoto con su Volkswagen Gol, Ivanovich intentó fugarse y terminó incrustado en otro auto y fue detenido en Beiró y Nazca, a pocas cuadras de donde ocurrió el primer episodio.

Ivanovich, de 28 años, fue trasladado al Hospital Zubizarreta donde recién después de las 16 lograron que le bajara el nivel de alcohol en sangre lo suficiente como para llevarlo a la Oficina Central de Identificación de la Fiscalía de la Ciudad.

Una vez que terminó de declarar quedó detenido en la Alcaidía de la Comisaria Comunal 6, ubicada en Caballito.

Devoto, mientras tanto, está internado en estado grave en el Sanatorio Finochietto por politraumatismos con un posible compromiso neurológico.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here