El Gobierno sumó a los autos importados al plan “Junio 0 km”

0
18

El ministerio de Producción y Trabajo informó que serán incluidos a los más de 300 modelos y versiones que se pueden adquirir con el programa oficial.

Los autos importados se sumarán a los más de 300 modelos y versiones disponibles del plan “Junio 0 km”, según informó el ministerio de Producción y Trabajo.

“Con esta medida promovemos el aumento de las operaciones, dinamizando un sector que había sufrido una merma en sus ventas durante los últimos meses”, aseguró el secretario de Industria Fernando Grasso en un comunicado.

Se espera que en los próximos días las empresas importadoras especifiquen qué vehículos serán incluidos en el plan, que se podrán adquirir en todos los concesionarios oficiales del país.

En tanto, el funcionario destacó que “durante los primeros días del programa, aumentaron las consultas y operaciones en los concesionarios”.

Además, la Ciudad eximió del cobro del Impuesto de Sellos a los patentamientos iguales o menores a $750 mil dentro del programa -que implica entre un 2,5% y 3% del valor del 0 km-, y en los próximos días la provincia de Buenos Aires implementará una medida similar y se invitó al resto de las provincias a hacer lo mismo.

Macri anunció la implementación del plan, que promoverá hasta fin de mes la venta de autos con descuentos de $50 mil para los que cuestan hasta $750 mil, y de $90 mil para aquellos cuyo precio sea superior, además de otras medidas impositivas.

A los descuentos acordados por el plan, las automotrices decidieron sumar sus propias bonificaciones, muchas de las cuales se podían obtener en los últimos meses en las concesionarias, pero ahora se formalizan en los nuevos precios de lista.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here