El Gobierno anunció créditos para inversiones productivas y compra de electrodomésticos

0
45

Esta nueva línea de créditos incluye heladeras, lavarropas, lavavajillas, cocinas, ventiladores, calefones y termotanques.

En línea con las medidas anunciadas la semana pasada para reactivar la industria y el consumo en medio de la crisis económica que se profundizó por la pandemia, el Gobierno nacional lanzó un plan para impulsar la compra de electrodomésticos en hasta 36 cuotas con una tasa fija de 15%.

Los créditos para la compra de electrodomésticos de alta eficiencia energética de producción nacional con una tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas por un monto de hasta 100.000 pesos con la tarjeta Nativa del Banco Nación.

Incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 cocinas a gas, 7 calefones a gas, 9 termotanques a gas, 4 termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores.

También se presentó una línea de financiamiento productivo, que beneficiará a unas 1000 empresas de la industria manufacturera, con tasas de hasta el 24% y se podrá pagar en 36 cuotas, con un periodo de gracia de 6 meses, con una inversión total de 10.000 millones de pesos.

Por su parte, la línea del Banco de la Nación tendrá una tasa de interés del 22% para Pymes y del 24 para grandes empresas, y contará con bonificación del FONDEP.

Estas medidas se suman a las que se lanzaron la semana pasada que son: la ampliación del Ahora 12 y Ahora 18 que tendrá 3 meses de gracia para comenzar a pagar a la primera cuota y se incorporaron nuevos rubros; Precios Cuidados para la construcción con 90 productos y más 500 comercios adheridos con un 5% de descuento; la línea de crédito del Banco Nación para la compra de motocicletas nacionales, entre otras medidas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here