El doloroso acto de egreso de Guadalupe Lucero, la nena de cinco años desaparecida en San Luis

0
351
La madre de Guadalupe Lucero, Yamila Ciadone, escribió un sentido posteo en Facebook cuando se cumplen seis meses de la desaparición de su hija de cinco años en la ciudad de San Luis. La mujer participó del acto de jardín de la niña, que debería haber egresado junto a sus otros compañeros.

La niña fue vista por última vez en la manzana H del barrio 544 Viviendas, en el sur de la ciudad de San Luis. Jugaba con otros niños cuando, según se reconstruyó, una mujer se la llevó. En facebook, su mamá posteó el diploma y escribió un conmovedor mensaje.

“Tuve el acto de egreso del jardín de Guada, ver a sus compañeros con la ropa de la promo que nunca llegaste a usar, y que tuve la esperanza que lo lograrás, pero no pasó. Terminó jardín Guada sin haber asistido a las clases presenciales, sin poder disfrutar de este día junto a sus compañeros, la adrenalina de recibir un diploma y de pasar a primer grado. No veré esa foto junto a tu diploma, ni tendré la foto individual ni grupal de tu aula”, expresó.

“Egresaste de sala amarilla ausente físicamente, pero presente en todos, con los pin de cada niño llevando tu rostro en su remera, al igual que los directivos, y brindándote palabras de angustia haciendo saber el dolor que causa que no aparezcas. Benjamín recibiendo tu diploma y estando presente. Así no era como pensaba sería el fin de tu ciclo en jardín. Quería vivir la misma emoción que pasé con Benja, de buscarte el traje para el acto, de llorar de emoción por verte recibir tus logros y llenar el celular de fotos junto a tu seño, a tus más allegados compañeros y junto a la familia; salir contenta del establecimiento contándome lo que viviste. Eso era lo que te merecías y no este infierno en el que vives y vivimos todos“, agregó.

EL CASO

La tía de Guadalupe comentó que los niños jugaban en la calle hasta que otra sobrina de 3 años entró a la casa y dijo que Guada no estaba, por lo que pensaron que estaba escondida.

La investigación tiene la colaboración de Chile y de Estados Unidos, con información a la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) “con el objetivo de obtener imágenes satelitales”. Por ahora no hay ninguna hipótesis que prevalezca sobre otra. Y hay 180 lineas de investigación, informó Perfil.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta