El detr??s de escena de “Luis Miguel, la serie”: di??logos confidenciales y c??mo fue la grabaci??n

0
499

Diego De Tovar, quien form?? parte de la serie que se convirti?? en el fen??meno del a??o, revel?? c??mo fue la experiencia en el set de grabaci??n y su amistad con Diego Boneta.

El ??ltimo cap??tulo de ???Luis Miguel, la serie??? sali?? a la luz hace dos semanas en Netflix pero la expectativa de los fan??ticos de la ficci??n sobre una segunda temporada no deja de llamar la atenci??n. La ??ltima escena con un final m??s que abierto sobre el verdadero paradero de Marcela Basteri ???mam?? de Micky- dej?? a todos en vilo y con ganas de saber m??s sobre la vida del cantante.
La incertidumbre sobre qu?? va a pasar es casi igual a la que ten??an los actores previo a grabar las escenas para la serie. Incluso, el propio Diego Boneta, quien se puso en la piel del Sol de M??xico, no conoc??a los di??logos hasta el mismo d??a de grabaci??n. Al respecto, uno de los actores que comparti?? el set con el protagonista revel?? algunos detalles de c??mo fue el detr??s de escena del fen??meno televisivo del a??o.
???La mayor parte del casting consisti?? en una improvisaci??n porque los libretos se encontraban muy protegidos para evitar cualquier tipo de filtraci??n, se sab??a que iba a ser una serie que causar??a mucha expectativa???, cuenta a RatingCero.com Diego De Tovar quien interpret?? al entrenador personal y core??grafo de Luis Miguel.
???Llegando al set marcamos una secuencia de pasos de baile y repasamos los di??logos???, recuerda Diego mientras describe que las grabaciones fueron ???muy din??micas???. ???Empezamos a las 7.30. Hicimos un par de tomas y a media tarde ya estaba fuera de set???, cuenta. Todo se vio potenciado, adem??s, por su relaci??n previa con su tocayo, Boneta.
???A Diego lo conozco desde 2003 cuando trabajamos en la telenovela infantil ???Alegrijes y Rebujos???. ??l era un ni??o y yo reci??n mayor de edad. Adem??s de grabar escenas, se realizaron varios shows en el Auditorio Nacional de la Ciudad de M??xico donde trabaj?? de bailar??n???, recuerda De Tovar, quien incluso lleg?? a conocer a la familia Boneta durante los ensayos y las grabaciones.
???A??os m??s tarde coincidimos en Televisa cuando ??l grababa ???Rebelde??? y yo estudiaba en el Centro de Educaci??n Art??stica (CEA). En ese momento supe de su intenci??n de irse a Los ??ngeles y seguir con su carrera en Estados Unidos. Lo dem??s ahora ya es parte de su historia como artista. ??Creo que fue un muy buen reencuentro cuando coincidimos en el set! Comentamos mucho sobre las an??cdotas del pasado y la grata coincidencia de volver a trabajar en este proyecto???, expresa.
Diego De Tovar, Diego Boneta y Juanpa Zurita
Diego De Tovar, Diego Boneta y Juanpa Zurita
Si bien el actor mexicano admiti?? que no es fan??tico de Luis Miguel, asegur?? que toda su generaci??n creci?? con la m??sica del cantante: ???Es muy com??n escuchar sus ??xitos al cierre de una noche en bares o fiestas???.
Tal como sucedi?? en el resto de Latinoam??rica, la serie de Luis Miguel fue un fen??meno en la Ciudad de M??xico: ???En las redes cada cap??tulo causa mucha expectativa. Todo el mundo se pregunta por Marcela, y Luisito Rey ya es el villano por excelencia de esta generaci??n???, cuenta Diego aunque no deja de lado revelar las controversias que gener?? la dicci??n: ???La pol??mica tambi??n ha estado presente en actores, actrices y gente cercana a Luis Miguel. Mucha critica sobretodo en si la serie refleja o no los acontecimientos reales. Sin duda es tema de sobremesa y de notas para espect??culos cada fin de semana. Y en redes abundan memes sobre los personajes, unos muy divertidos???.
En M??xico, Diego De Tovar fue coprotagonista del musical “Dirty Dancing” y de la obra “El Juego que todos jugamos”
En Netflix se lo puede ver en la bioserie de “Jos?? Jos??, El Pr??ncipe de la Canci??n” donde interpreta a Jos?? Joel, hijo de Jos?? Jos??; y en la pel??cula de comedia americana “Opening Night”, donde interpreta a Xavier.

” id=”2733947-Libre-421302466_embed” />

En Netflix se lo puede ver en la bioserie de “Jos?? Jos??, El Pr??ncipe de la Canci??n” donde interpreta a Jos?? Joel, hijo de Jos?? Jos??; y en la pel??cula de comedia americana “Opening Night”, donde interpreta a Xavier.
En Netflix se lo puede ver en la bioserie de “Jos?? Jos??, El Pr??ncipe de la Canci??n” donde interpreta a Jos?? Joel, hijo de Jos?? Jos??; y en la pel??cula de comedia americana “Opening Night”, donde interpreta a Xavier.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta