“El daño que pude hacer no es mayor al que me hizo”, dijo la mujer que le amputó el pene al amante

0
37

Brenda Micaela Barattini dice que su pareja la grabó en la intimidad y compartió el video con sus amigos. “Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera”, declaró en el juicio que se le sigue por “lesiones gravísimas”.

Me trataba como un trofeo, me hacía ver como una cola. Yo era la cola. Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera. Se había arruinado todo“, relató la joven arquitecta Brenda Micaela Barattini (28) reconociendo haber lesionado en sus órganos genitales al hombre que era su pareja.

Ante el tribunal popular constituido en la Cámara 2ª del Crimen de Córdoba, Barattini indicó que él le propuso tomarse fotografías y que grabó un video que luego mostró a sus amigos.

Cuidó más de su celular que de su propio miembro que estaba lastimado”, relató en la audiencia para graficar la conciencia morbosa que aún tenía quien fuera su amante.

En cuanto, a la planificación del hecho que fue ampliamente cuestionada por la Fiscalía, Barattino indicó: “sí, pensé en lastimarlo y planifiqué lastimarlo, herirlo, no más que eso”, completó.

Luego señaló: “el daño que yo le pude hacer no era mayor que el que él me había hecho a mí en un principio“.

El caso fue presentado ante el jurado popular y abrieron el debate los mismos vocales de cámara, Ítalo Vitozzi, Mónica Traballini y Mario Centeno.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here