El actor que interpretó a Pablo Escobar quiere hacer de Perón

0
66

Andrés Parra contó que le gustan los personajes conflictivos y no descartó la posibilidad de interpretar al ex presidente argentino.

Andrés Parra, famosos por su personaje de Pablo Escobar, reafirma su fama mundial, esta vez, como parte del elenco protagónico del film La odisea de los giles.

Con motivo de su estreno, el actor brindó una entrevista y aseguró que le gustaría interpretar a Juan Domingo Perón.

Yo voy por lo que venga, mañana tengo que hacer Evita y la hago. ¡O Péron! Sí, sin ningún problema. Que me den clases de argentino un año y listo. Produzcámoslo”, comentó, entusiasmado.

Luego agregó que a él le gustan los personajes cuando son conflictivos. “Me gusta que no sean el bueno o el galán. Por eso este me gustó tanto el personaje de La Odisea de Los Giles. Los personajes me gustan controvertidos, me siento más cómodo con los personajes históricos”, comentó en diálogo con Mosquita Muerta. 

Respecto a su participación en la película de Sebastián Borensztein, destacó que “fue como un sueño hecho realidad” por poder actuar con Ricardo (Darín), con el Chino (Darín), y “porque el cine argentino en Colombia es un referente”. “Siento que de tanto pedírselo al universo se me fue dando. Yo estaba en Argentina, a través de Instagram alguien se enteró que estaba allí y de repente estaba reunido con el director y el productor de la película y el universo me concedió lo que venía pidiendo hace tanto”, relató. 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here