El actor de Crepúsculo Gregory Tyree Boyce y su novia fueron encontrados muertos

0
61

El artista tenía 30 años y su novia Natalie Adepoju 27. La policía descartó que se trate de un crimen. Era padre de una niña de 10 años.

Gregory Tyree Boyce, actor de la primera entrega de Crepúsculo, en 2008, murió a los 30 años, según confirmó la oficina del forense del condado de Clark.

El joven fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años. Gregory y era padre de una niña de 10 años, que vivía en Los ángeles. Aún no se conocen las causas de su muerte pero la policía descartó que haya sido un crimen. Fuentes de la investigación le dijeron al portal TMZ que se encontró una sustancia blanca en polvo en la escena de los hechos, que deberá ser examinada.

Según pubIicaron algunos medios internacionales, la madre de Boyce contó en Facebook que su hijo estaba a punto de abrir un restaurante dedicado a las alitas de pollo que se llamaría West Wings. “Creó los sabores y los nombró en honor a raperos como Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game… Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso. Esa era su pasión “, dice el texto.

Boyce había cumplido 30 años en diciembre. “Nunca pensé que llegaría a cumplir los 30 años. A lo largo de mi vida he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que sólo pienso sobre los aciertos. ¡Qué tiempo para estar vivo!”, expresó ese día en Instagram.

Boyce debutó en la película Crepúsculo en 2008, cuando tenía 18 años. Diez años después participó en Apocalypse (2018).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here