¿Dupla de estrellas en el “nuevo” Boca? El tuit que ilusiona a todos los hinchas

0
13

El hermano menor de Daniel Osvaldo, que se retiró del fútbol, publicó una foto junto a un mensaje que generó la duda sobre la vuelta del músico a las canchas.

El italiano Daniele de Rossi está decidido en jugar en Boca. Según la prensa italiana, el volante aceptó la propuesta de Nicolás Burdisso, manager del xeneize y firmaría su contrato hasta fines de 2019.

La noticia causó un revuelo importante en Italia y en Argentina y rápidamente se hicieron todo tipo de comentarios en redes sociales. Uno de los que más llamó la atención fue el de Jonathan, hermano menor de Daniel Osvaldo.

“Vos decís?”, escribió Jonathan junto a una foto donde se ve al italiano y al argentino juntos con la camiseta de Italia. El mensaje generó la duda sobre la vuelta del músico al fútbol, actividad que dejó cuando jugaba precisamente en Boca a fines de 2016.

Jonathan Osvaldo@johnnieosvaldo

Vos decís ?

Ver imagen en Twitter

4.50612:55 – 17 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads744 personas están hablando de esto

Daniel Osvaldo y Daniele de Rossi comenzaron una amistad en 2012, cuando el argentino jugaba en la Roma y también fueron compañeros en la Selección de Italia. De hecho, “Dani Stone” fue uno de los que impulsó a Rossi para que viniera a jugar a Boca.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here