Detuvieron a Wayne Rooney por estar borracho y a los insultos en un aeropuerto

0
73

El delantero, que actualmente juega en el DC United de Estados Unidos, debió pagar una multa y desde el club declararon que el tema se “manejará internamente”.

Wayne Rooney

Wayne Rooney fue detenido el 16 de diciembre por estar borracho e insultar en público en el condado de Loudon, Virginia, Estados Unidos. Actualmente, la ex estrella de la selección de Inglaterra y el Manchester United juega en el DC United, de la Major League Soccer.

El delantero pagó el viernes una multa de 25 dólares, de acuerdo con lo que informaron varios medios este domingo, tras obtener los registros judiciales.

Rooney fue detenido en el aeropuerto internacional de Washington-Dulles, en el norte de Virginia, donde estaba tras un viaje de regreso de Arabia Saudita.

Además, el jugador cumple una prohibición de dos años por manejar intoxicado en el Reino Unido, donde fue arrestado en septiembre de 2017.

Desde DC United emitieron una declaración en la que se insiste en que el club se encargará de la cuestión internamente: “Estamos al tanto de los informes de noticias que indican que Wayne Rooney fue arrestado en diciembre. Entendemos el interés de los medios en este asunto, pero creemos que este es un asunto privado para Wayne que D.C. United manejará internamente. No tenemos más comentarios”.

El delantero de 33 años llegó a la capital de Estados Unidos en julio, cuando firmó con el DC United y lideró al club de la MLS a los playoffs en su primera media temporada con el equipo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here