Detuvieron a un joven que encerró, golpeó y violó a su novia embarazada

0
45

El agresor tiene 25 años, y la mujer, 17. La justicia intenta determinar si hubo episodios anteriores de violencia de genero y abuso sexual en la pareja.

Un hombre de 25 años fue detenido el domingo pasado tras encerrar en su casa de Berisso a su novia, a quien golpeó y sometió a un abuso sexual. La víctima tiene 17 y está embarazada de siete meses.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que los vecinos llamaron al 911 alertados por la situación en una vivienda de la calle 7, entre 151 y 152. Allí los oficiales encontraron a la joven de 17 años, que estaba confinada en una habitación desde el sábado a la tarde.

Todavía en estado de shock, la joven reveló al personal del Comando Patrullas y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Berisso que su pareja la había confinado un día entero, la golpeó y la obligó a mantener relaciones sexuales “como castigo” por “haber salido sin su permiso”.

El joven quedó detenido en el momento y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien lo acusó de “privación ilegítima de la libertad y abuso sexual”.

La joven fue trasladada a un centro médico para su atención.

Todavía no está claro si hubo episodio anteriores de violencia de género contra la víctima.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here