En la localidad de Desiderio Tello, al interior del departamento Rosario Vera Peñaloza, se vió dividida en el día de la fecha por una publicación que se realizó mediante la red social facebook, y por el cual explotaron los comentarios y opiniones.

En la publicación en cuestión se manifiesta la molestia por parte de un integrante de la comunidad para con algunos vecinos de la localidad producto de que fué puesto en aislamiento al regresar de la capital provincial, a la cuál viajó con autorización del intendente departamental. Un trabajador de los medios de prensa compartió lo posteado, y solo agregó que la comunidad se exprese al mismo, lo que ocasionó un sin fin de comentarios de un lado y del otro.

Este comunicador social de Desiderio Tello, denunció por la misma red social que había recibido amenazas por parte de algunos vecinos de la localidad, incluso con audios bastantes subidos de tono, llegando al punto de generar una división de la sociedad, y como tal tomando posturas de un lado o del otro con respecto al tema planteado que quedó en segundo plano para volcarse todos a brindar su punto de vista con respecto de la discusión.

En la noche de esta miércoles se aguardaba que la persona que recibió las amenazas telefónicas realice una presentación en sede policial para resguardar su integridad física y la de su familia. La molestia al parecer tendría su origen en una confusión, ya que lo que se cuestionaría es una fotografía familiar que acompaña el informe publicado por un medio digital, pero este solo replicó la publicación realizada en facebook por quién fué puesto en cuarentena al regresar de la capital provincial.

Restará saber como continúa todo esto, pero evidentemente hoy Desiderio Tello tiene una “grieta”, aquellos que apoyan la postura de colocar en cuarentena a quienes ingresen a esa localidad desde otros puntos de la provincia o el país, y aquellos que entienden las situaciones personales esgrimidas por quienes hoy se encuentran aislados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here