El Ministerio de Salud continúa trabajando en fortalecimiento del sistema sanitario, en esta oportunidad se entregó equipamiento informático los Hospitales Zonales del interior, un vehículo utilitario para el nosocomio de Desiderio Tello e indumentaria para el personal de maestranza, de depósito de casa Central y tablets a agentes sanitarios.

El equipamiento consiste en scanner y lectores QR que permitirá enriquecer el proceso de transformación digital de los Hospitales Zonales y de esta manera brindar un mayor acceso a la salud y mejorar la calidad de los servicios. Además, se entregó indumentaria consistente en pantalones, remeras, camperas y borcegos al personal de casa central.

El acto de entrega se concretó en el patio del Ministerio de Salud y estuvo encabezado por el titular de la Cartera Sanitaria Juan Carlos Vergara; secretarios, subsecretarios, directores de hospitales del Interior Provincial y del gabinete de Salud, entre otras autoridades presentes.

Al finalizar el acto, el ministro Vergara indicó que “hoy realizamos esta entrega tanto para personal de Capital como para las seis zonas sanitarias, son elementos importantes porque marcan un camino en cuanto a las herramientas que tenemos que contar para poder desarrollar nuestro plan provincial de Salud”.

“Queremos transformar el sistema sanitario y somos capaces de hacerlo, ya hemos ejecutando algunos proyectos innovadores que tienen que ver con la salud digital y que la pandemia nos ha ayudado a concretarlas”, aseguró el funcionario.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta