Ya pasaron más de 22 días del fatídico accidente en cercanías de la localidad de Olta, donde perdió la vida la enfermera Nora Aguirre, y por tal motivo, amigos, familiares, han usado las redes sociales para hacer escuchar su voz pidiendo justicia por la muerte de la vecina de la localidad de Desiderio Tello.

La invitación es abierta para todos los vecinos que quieran participar el próximo sábado 19 de Octubre a partir de las 18:30 hs. desde la casa de Nora Aguirre.

También su hija, Vanesa, realizó un video en la red social de Facebook donde les habló a los conocidos, amigos, de Desiderio Tello, Chepes, Ambil, Chelcos, Etc. que la conocieron que acompañen a la marcha, con carteles, mate para compartir, donde en varias oportunidades les pidió con no los dejen solo en éste pedido de justicia por la muerte de su madre.

Aprovechó la oportunidad para decir en éste video, que ha sufrido amenazas en la red social de Facebook, de un supuesto face trucho donde no solo a ella se refirieron en dichas amenazas, sino también para su hijo y que varios amigos del la red social pudieron ver las mismas que estaban publicadas como comentarios de un estado que había compartido la propia Vanesa. Por lo que acudirá a la justicia para que se investigue las amenazas que recibió, aclaró.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here