El periodista Luis Grimaldi relató su lucha contra los ocupantes del local del edificio donde vive: se comprobó que se distribuía cocaína desde ese lugar.
Después de cuatro años, el peligro sigue latente. Así lo comprobó este sábado a la tarde el periodista Luis Grimaldi cuando fue golpeado en la cara por uno de los dominicanos que atienden el “Barber Shop”, o barbería, en el local del edificio donde él vive.
“Denuncié en su momento que había movimientos raros, que los vecinos estábamos pasando por situaciones muy extrañas, viviendo como encerrándonos de a poco desde que apareció una peluquería dominicana en Venezuela 1530. Yo vivo en el piso de arriba”, relató Grimaldi a C5N.
Pero la investigación policial no afecto el funcionamiento de la peluquería en sí. “El local no se clausuró. Allanaron, se llevaron a Chibolo, que está preso y tiene un juicio oral pendiente, pero a los seis meses vuelven a abrir, con otra estética y otro nombre, ‘Chocho Style Barber Shop'”, relató el periodista.
La causa actualmente está en manos del juez federal Ariel Lijo. “Fui a Narcotráfico, a 150 metros de donde pasa esto, mostré cómo entrar armas, bebidas. Hay 19 o 20 peluquerías en Constitución para mí son los nuevos cartels dominicanos que no vienen al país a laburar, sino a infectar de drogas todo esto”, sentenció el periodista, quien tuvo una pelea con los hombres de la peluquería que lo increparon en la puerta de su casa.
“Primero me escupieron y después vino de golpe, me pegó una piña y me tiró al piso“, recordó el periodista, que necesitó puntos en su frente.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible