Delfina Chaves enfrentó a Nicole por su postura sobre el aborto: “¿El privilegio de clase no te está permitiendo empatizar?”

0
49599

La actriz de Argentina, tierra del amor y venganza, fue filosa con la modelo, quien dijo que “todos saben que teniendo sexo te embarazás“. 

Las polémicas declaraciones de Nicole Neumann provocaron desencuentros en el mundo del espectáculo. Pampita salió al cruce de su histórica enemiga y Delfina Chaves fue al hueso.

Citando una de las frases de la modelo, quien aseguró que “todo el mundo sabe que teniendo sexo te embarazás, ¡no somos monos!”, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, y hermana de Paula Chaves, contestó: “ningún mono carece del privilegio de nacer en un entorno que se preocupe por su educación sexual Nicole”, ironizóY luego remató: “¿el privilegio de clase no te está permitiendo empatizar?

La China Suárez realizó un posteo en Instagram, que a su vez, retuiteó Paula Chaves.

“No todas reciben la misma educación sexual que vos. No todas tienen acceso a métodos anticonceptivos. No todas viven en condiciones dignas para hacerse cargo de un hijo. Ni todos los embarazos son deseados. No abortes si no estás de acuerdo, pero no decidas por las demás”, expresó la mujer de Benjamín Vicuña, y compañera de Delfina en la novela de El Trece.”Más claro, imposible”, agregó Paula.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here