En diálogo con Radio Independiente, Flores expresó “lamentablemente tenemos que debatir esta ley que es tan triste, pero lo importante es que se pudo conseguir la prórroga de le emergencia alimentaria que es cierta manera se esperaba que salga por decreto nacional”.

Fue “en una sesión bastante rápida, donde todos los bloques de las distintas expresiones habían acordado en comisión; donde habían varios proyectos de este tenor y se consensuó en uno, donde todos llegaron a un acuerdo y hoy se trató de acordar la misma y se prorroga hasta el 2022”.

Consultado sobre qué contempla la ley el diputado comentó “lo que habilita es que el Gobierno nacional puede hacer uso del 50 por ciento del presupuestos para poder aumentar el 50 por ciento a las partidas que están destinadas a esas políticas públicas que son de alimento para todo el país”.

“También se habilita que a partir del primero de enero del 2020 se deben autorizar trimestralmente las partidas presupuestarias correspondiente a esas políticas, habilita al jefe de gabinete para que cada tres meses se actualice esos montos”.

Con referencia al trabajo realizado en su bloque resaltó que cada integrante “especificaba las necesidades de llevar a cabo la prórroga de este proyecto, porque venos cómo la gente está sufriendo en cada una de nuestras provincias”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here