Confirman que el cuerpo hallado en el Valle de Punilla es de Mariela Natali, la santafesina desaparecida

0
126

El cadáver fue encontrado este martes junto a objetos de la turista. Tenía 44 años y fue vista por última vez el 4 de febrero.

El cuerpo hallado este martes cerca de un dique en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, pertenece a Mariela Natali la mujer de 44 años desaparecida hace 15 días. Así lo confirmaron fuentes vinculadas con el operativo de rescate que se llevó a cabo en la tarde de este miércoles.

Un equipo de rescate bajó el cuerpo de donde había sido encontrado y según confirmó el fiscal del caso, al lado del cadáver había “objetos que eran de pertenencia de Mariela“, lo que anticipaba que se trataba de la mujer que estaba siendo buscada desde hace 15 días.

El médico de la primera revisión indica que no observa signos de violencia en el cadáver“, indicó el fiscal Raúl Ramírez en diálogo con la emisora cordobesa Cadena 3.

En tanto, el director de Defensa Civil, Diego Concha, había señalado que “potencialmente sería el cuerpo de Mariela“, ya que la ropa coincidiría con la que tenía puesta Mariela Natali, la mujer santafecina que fue vista por última vez el pasado 4 de febrero.

El cuerpo de la mujer fue hallado cerca del dique Los Alazanes alrededor de las 16:00 de este martes, en la zona en la que era intensamente buscada Mariela.

La mujer santafecina, de 44 años, había viajado a Capilla del Monte para cuidar la casa de un familiar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here