Ciudad: un helicóptero aterrizó en plena avenida 9 de julio

0
45

Ocurrió este domingo en la intersección con Santa F. Un patrullero de la policía de la Ciudad impactó de frente con un choque particular y la nave bajó a asistir.

Un patrullero de la Policía de la Ciudad y un auto particular sufrieron un choque frontal este domingo en el cruce de la Avenida 9 de Julio con Santa Fe, en pleno centro porteño. Los cuatro ocupantes de los vehículos debieron ser internados con distintas heridas.

De acuerdo con las primeras informaciones de fuentes de la Policía, los dos policías que viajaban en el móvil terminaron con politraumatismos. Uno de los uniformados debió ser trasladado al Hospital Churruca, mientras que su compañero fue derivado al Instituto del Diagnóstico.

A su vez, los dos hombres que viajaban en el coche particular fueron ingresados al Hospital Fernández y Rivadavia porque sufrieron algunas lesiones. El conductor debió ser liberado por los rescatistas, ya que había quedado atrapado en el interior producto del choque.

A pesar del fuerte choque ocurrido en al centro de la Ciudad, agregaron fuentes del caso, ninguno de los involucrados en el siniestro vial padece heridas de gravedad.

A raíz del hecho, se desplegó un importante operativo policial, con un helicóptero del SAME incluido que trasladó a los heridos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here