La convocatoria fue camino a Santa Florentina, donde una centena de dirigentes, en su mayoría jóvenes y mujeres, compartieron un almuerzo criollo con el legislador nacional. Estuvieron presentes además los legisladores provinciales Sergio Brizuela, Flecha Godoy y Jorge Salomón.

Luego de varios oradores que brindaron su punto de vista respecto a la realidad argentina y riojana, Beder Herrera les agradeció profundamente su apoyo político, público y propuestas.

“Trabajamos para que Beder conduzca La Rioja”.

Raúl Andalor indicó que “compartimos un almuerzo con Beder y algunos compañeros. Se sumaron más y es un grato honor recibir a todos los compañeros, sin distinción de espacio. La idea es que Beder conduzca los destinos de La Rioja”.

Añadió el diputado provincial que “brindamos el espacio a todos los jóvenes y mujeres que quisieron expresarse. Intercambiamos ideas, ya que estamos en un momento clave, de definiciones políticas en La Rioja. Trabajamos para que Beder Herrera sea quien conduzca los destinos de la provincia”.

Manifestó que “siempre lo decimos. Los jóvenes no son futuro. Son presente. Ya hoy deben ocupar lugares para lo que viene. Son ellos los que tienen que tomar la posta”.

Juventud y Mujer

En sus palabras Beder Herrera reiteró su férrea apuesta a la Juventud y la Mujer, como ejes del futuro de La Rioja. “Ustedes tienen madera de dirigentes. A eso apuntamos, a construir dirigentes nuevos, que conquisten el territorio. Así es el peronismo. Vamos a incorporar institucionalmente tanto a las mujeres como a los jóvenes en nuestro gobierno”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here