Chilecito: Grave denuncia de una mujer por inacción policial en un caso de violencia de género

0
186

Alejandra denunció que en reiteradas oportunidades denunció la situación de violencia que vivía con su marido y el mismo efectivo que la recibía no le tomaba la denuncia y la mandaba a su casa.

Alejandra manifestó que sufrió una gran cantidad de hechos de violencia y que a pesar de que le robó su celular, su ex pareja le violó la perimetral y en otras ocasiones la golpeó nuevamente, se negaban a tomarle la denuncia con diferentes excusas.

Nelson Fernando Robles es el uniformado al que apunta Alejandra como la persona que en reiteradas oportunidades la tuvo a las vueltas y no le tomaba la denuncia, solo le exigía burocracia y ninguna respuesta a sus problemas.

Luego de muchos intentos por obtener seguridad para ella y sus hijos la mujer decide hace publica su situación.

Una de las  últimas escena violenta que vivió fue una golpiza que sufrió dentro del domicilio de su hermana delante de sus hijos.

En otro episodio el hombre la arrastro a un descampado le bajo los pantalones y le robó el celular, la mujer pudo escapar de esta situación gracias a un auto que pasó y ahuyentó a su agresor.

El segundo jefe de la policía, el comisario Gallo se comunicó con Fénix y le aseguró que tomarían cartas en el asunto con el efectivo policial y le brindarían la seguridad que necesita Alejandra.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here