A raíz de estos operativos en la noche de éste miércoles fueron retenidas 10 motos y se detuvieron 12 personas por no respetar, ni cumplir con la normativa vigente de no transitar por las calles sin poder comprobar una situación de extrema necesidad y haciendo caso omiso a las medidas sanitarias preventivas.

Cabe resaltar que los controles policiales se establecen en puestos fijos en las arterias principales de la cabecera, mientras que en los barrios adyacentes y aledaños se realizan patrullajes con el personal de la Brigada Motorizada de la policía local.

Por otro lado, los agentes de la policía también se encargan de los ingresos a los supermercados, haciendo respetar las distancias en las filas en el exterior del comercio, ya que solo puede ingresar al local una sola persona por familia, haciendo un total de 8 personas, con la prohibición del ingreso a los niños.

En Av. Belgrano y vías del ferrocarril se encuentra apostado un control policial permanente y gracias al rápido accionar de los uniformados y la llegada de los Bomberos Voluntarios se logró extinguir un foco ígneo de importantes dimensiones en los pastizales que bordean el predio y en menos de 30’ lograron apagarlo, considerando por sus características que habría sido intencional.

En total desde el lunes hasta éste miércoles 25, hubo más de 30 personas detenidas y a las cuales se les ha iniciado una causa federal, según el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por presidencia de la Nación, ya que ninguna pudo corroborar el motivo de estar fuera de sus domicilios, Manifestó el Comisario Mayor Víctor Rivero, a cargo del operativo de toda la Unidad Regional VI

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here