Luego de haber anunciado que el comienzo del nuevo torneo de la Liga de fútbol del Sur Riojano, comenzaría el 29 de Junio, éste fin de semana se larga el torneo, por lo menos así lo anunciaron desde la casa central del fútbol sureño.

Se expusieron muchas excusas, hasta le “hecharon” la culpa al Club El Portezuelo por pedir una prórroga para el inicio, pero el transfondo real fue que desde el gobierno de la provincia, no habían garantizado el dinero para el pago de adicionales policiales para el pasado 29 de Junio, y es por ello que decidieron suspender la fecha del inicio del torneo.

Lo llamativo de la situación fue que ninguno de los 10 clubes que integran la liga, quería sacar de sus respectivas arcas dinero para garantizar el comienzo en la fecha pautada y, ahora con ese dinero del gobierno garantizado, comienza el campeonato.

Cabe mencionar que para pagar adicionales los clubes no disponían de recursos económicos, pero si en éste tiempo que estuvo demorado el inicio, varios hicieron amistosos entre ellos, aún teniendo que abonar traslados y demás, pero para pagar los gastos y comenzar como se habían comprometidos en un inicio no había recursos.

Los campeonatos empezarán, de no mediar alguna cuestión de último momento como el dinero por ejemplo, éste fin de semana y las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

1ra fecha:
Zona Norte 
06/07 * River Plate – Belgrano* (Acto de Apertura Oficial)
06/07 * Portezuelo – Comercio*
Libre: Malanzan
Zona Sur 
-07/07 * Estudiantes – D.Tello*
07/07 *Paraísos – Rieles Argentinos *
Libres: San Martín.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here