Es lamentable pero cierto que últimamente el recambio de autoridades en varias instituciones se vienen dando dentro de un clima que no es del todo propicio para el diálogo, todo lo contrario, y para refrendarlo la elección de las nuevas autoridades de la Liga de Fútbol del Sur Riojano no fue la excepción.

El cónclave estaba previsto para las 19 Hs, en la sede de la liga, que en teoría es lo que correspondería, pero los representantes de los diferentes clubes que asistieron se dieron con la ingrata sorpresa que el recinto se encontraba cerrado y que el presidente saliente no concurrió al encuentro, por lo que debieron aguardar varios minutos en la calle hasta que finalmente se trasladaron a las instalaciones del Polideportivo Saddi Saddi del Club River.

Si bien el nombre de quién recibió el apoyo de los presentes ya venía sonando, restaba la formalidad para terminar de concretar esa intención, y es lo que finalmente aconteció con la presencia de dos miembros de Personería Jurídica de la capital provincial y el delegado departamental, Prof. Marcos Arce.

Una vez definidos quienes asumirán como presidente, secretario y tesorero, se pasó a un cuarto intermedio previsto para el viernes venidero a las 20 Hs, también en el Club River para culminar con la elección de las autoridades restantes.

El Arquitecto Carlos Roldán es le nuevo presidente y será quién tendrá la responsabilidad de resolver algunos conflictos por los que atraviesa actualmente la institución que regula el rey de los deportes en el sur provincial, mientras que en la secretaría lo acompañará alguien cuya trayectoria es innegable, el Prof. Enrique Maza, finalmente la tesorería estará a cargo de Cr. Fabián Gramajo.

Mas allá de lo que ha venido sucediendo es momento de declinar egos personales y tratar de facilitar la transición para que se pongan en marcha los nuevos torneos y aquellos que aman al fútbol puedan regresar a las canchas, ya sea como jugadores, dirigentes, hinchada o simplemente simpatizantes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here