Tal como lo viene haciendo desde el año pasado, éste fin de semana y visitará nuevamente la ciudad de Chepes, el Pastor Evangelista Alfredo Nicolás Baigorria, como lo había anticipado a RADIOMETRO el mes pasado, y estará dos días predicando en la ciudad, en una nueva dirección.

La invitación está hecha para el próximo sábado 15 y domingo 16 del corriente a partir de las 16:00 hs. en el Barrio Kolping en la esquina de calle Don Bosco y Rosita Rivero.

En la oportunidad, el pastor, promete no solo difundir la palabra de Dios, sino también promete Milagros, ya que el slógan elegido para la ocasión es “¡Vení Por tu Milagro!”.

Cabe mencionar que muchas son las personas de la ciudad y de localidades vecinas que aseguran que por la intersección del pastor y su oración se han realizado milagros, sobre todo en aquellas personas que llegan con fé de encontrar la cura a su mal.

Ante ésto el pastor afirma: “Nosotros somos solo el instrumento que utiliza Dios para bendecir a las personas que buscan de él y que Dios las está esperando para tener una relación íntima, y para hacerles ver que Dios está vivo y esperando por sus hijos. El milagro lo hace Dios y la fé de corazón de aquel que se acerca, nosotros solo somos el nexo para ese encuentro entre ellos.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here