La damnificada decidió utilizar las redes sociales para exponer lo sucedido, y no es que no realizó la denuncia formal, la hizo, pero a seis días de que le robaran, y con pruebas fehacientes de cámaras de seguridad del comercio donde se encontraban comprando, aún la policía NO PUEDE DAR CON LOS LADRONES.

Jeny es una joven mamá que vive en el Barrio Boedo de nuestra ciudad, y tal como lo relata en el posteo que hizo en la red social facebook, inició un pequeño emprendimiento de comidas para solventar gastos y ayudar en la economía familiar, pero los amigos de lo ajeno hace ya una semana le abrieron el auto en el cuál se transportaba con su madre para llevarse mercadería e insumos que habían comprado en el local comercial “La Nico” minutos antes, los cuales habían guardado hasta tanto regresaran con otra parte de la compra.

La secuencia de quienes concretaron el robo fué captada íntegramente por una de las cámaras de seguridad del negocio, pero ni con el aporte de esta prueba la policía ha esclarecido lo sucedido, y ni hablar de proceder a la detención de alguna persona, algo que no sucede hace muchísimo tiempo. Se recuperan esporádicamente algunos elementos, pero nadie parece haberse robado los mismo, es como que si las cosas se les esfumaran a sus propietarios y aparecieran mágicamente en un descampado o abandonadas en diferentes partes de la ciudad.

De acuerdo a lo expresado a RADIOMETRO el oficial que tomó conocimiento de lo sucedido les habría dicho textualmente “YA SE QUIÉN ES, DEJENME QUE LABURE”, pero lejos de registrar alguna detención y encontrar a los culpables, en las últimas horas les habrían solicitado a la familia que mencionen nombres de las personas y amplíen la denuncia. Jeny indignada expresa que “Teniendo la filmación no hicieron nada,hace 6 días que voy a la policía todos los días y no hay novedad alguna” .

Según lo que comentaron a pocos metros también habrían sacado de una camioneta estacionada en una carnicería una colcha recién comprada, por que “a menos de cinco minutos venía una señora corriendo diciendo que le habían robado una colcha y mercadería, por lo que hicieron dos robos al paso”. En cualquier momento los vecinos deberán llevar foto, dni y dirección de quienes los robaron si quieren que se esclarezcan las cosas, lamentable, pero real.

Este es el posteo realizado por Jeny y el video de las cámaras de seguridad:

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here