Varios dueños de verdulerías de la ciudad, manifestaron su total repudio ante la venta de un “bolsón de verduras de Pascuas” por parte de la Fundación Compromiso, por considerarlo una “competencia desleal de precios” y que los afecta de forma directa.

Dicho Bolsón, contiene una docena de Choclos, 2 kg. de zapallo, 2 kg. de papas y 1 kg. de cebolla a $150 cada uno y al cual le han puesto como nombre “Módulo de Verdura de Semana Santa”, atentando contra la venta de las verdulerías que funcionan en la ciudad y que les brinda trabajo a vecinos de Chepes.

Según manifiestan los “verduleros”, hay dos fechas principales para poder subir las ventas, más en la actualidad nacional que solo les alcanza, para mantener su negocio, habiendo tantos que ya han cerrado, y esas fechas son semana santa y para las fiestas de fin de año.

Previsores de éstas fechas, es que viajan con antelación a los mercados de San Juan, Mendoza, Córdoba, para compran la verdura que “sale en la temporada” sabiendo de la demanda de las mismas y muchos han traído más de 50 bolsas de “Choclos”, ya que saben de la demanda social por ese producto y al estar tan cerca de la semana santa, es muy poco la venta que se ha realizado hasta el momento y ven como la Fundación Compromiso, que nada tiene que ver son su rubro, está compitiendo con ellos con precios desleales, ya que según manifiestan, están mas bajos que los precios que ellos adquieren su verdura del mercado central de las provincias antes mencionada.

“El drama de la verdura, es que tiene fecha de caducidad, si no vendes toda la que trajiste, se pudre y terminás perdiendo una inversión que haces, por eso, podrán ver que luego que pasan las pascuas, los choclos que han quedado se vende a menor precio, para por lo menos no terminar perdiendo todo” manifestó uno de ellos, haciendo evidente el drama que están viviendo, teniendo empleados a los cuales pagar también.

“Con ésta actitud, van dos años seguidos que nos perjudican, porque nosotros, además de pagar sueldos de empleados, de pagar impuestos municipales y provinciales, de pagar derecho de transportar verduras, no recibimos ningún subsidio, ya que no somos una ASOCIACIÓN BENÉFICA que si puede recibir esa ayuda económica, es por ello que vemos que se están metiendo con nuestra fuente de trabajo y de comida para nuestra familias, poniendo un precio que nos es imposible competir.” expresaron a RADIOMETRO.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here