Días atrás vecinos de la localidad de Ñoqueve mostraron su indignación por el estado de abandono del cementerio de esa localidad y en la cual hasta encontraron una víbora en el mismo.

Una situación igual lamentablemente se vive en la ciudad de Chepes, y que por las lluvias ocurridas en los últimos días, no hizo más que acrecentar el estado de abandono en el cual se encuentra el Cementerio donde nada más y nada menos se encuentran sepultados nuestros seres queridos.

En las imágenes que publicaron en las redes sociales, los vecinos reclaman que desde hace mucho se ve así el cementerio y donde no se ha visto que desde el municipio se realicen algún tipo de arreglo o limpieza del mismo.

Una de las vecinas que realizó la publicación manifestó lo siguiente: ” Quien controla esto ???. lamentable, las condiciones del Cementerio de CHEPES..Un abandono total.
Llegas a visitar a tus seres queridos , y te encontras con esta realidad , ni si quiera podés poner una flor ,porque te reciben las abejas .
En otros sectores ni que hablar !!! Vergüenza ajena por dios !!!!!, Una realidad que viene de años…Al Sr Intendente , que recuerde que son. Lugares sagrados , donde descansan nuestros seres queridos, y supongo que también los de él y los de varios funcionarios en turno..”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here