El hecho sucedió en la jornada del día de hoy, al medio día, cuando vecinos del Barrio Kolping se asustaron por los gritos que daba un menor de 7 años de edad debido a la brutal golpiza que le propinaba la pareja de la madre del menor, que no era su padre.

Por tal motivo los vecinos llamaron a la policía para que interviniera en la dantesca situación, y al llegar los efectivos, el hombre de apellido Ávila, de 33 años de edad, trabajador de un medio de comunicación radial local, en lugar de calmarse, se ofuscó con los efectivos mientras seguía gritando a los menores, por lo que actuaron de oficio, trasladando al mismo a la comisaría por desorden en la vía pública.

Se esperaba la realización de la denuncia de la madre del menor quien lo haría en horas de la tarde, pero finalmente fué el padre de la criatura, de apellido Aguero quién se acercó por sede policial a formalizar la presentación ya que la progenitora en ningún momento se habría acercado por la comisaría. Si esto no sucedía, se esperaba que el Juez de Instrucción Subrogante, Dr. Isidro Cáceres, actúe de oficio, ya que el menor estaba “sangrando” según el relato de los vecinos.

Consultado a fuentes policiales, éste hombre ya tendría antecedentes de violencia y una medida restrictiva que luego la madre del menor habría pedido que la levanten por ello él convivía en la misma casa del menor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here