Diego Vargas quien vive en la localidad sureña de Corral de Isaac, se comunicó con RADIOMETRO, para contar el calvario que vive desde el pasado 27 de Diceimbre, cuando se percató que personas desconocidas ingresaran a su vivienda y entre otros elementos robados, se llevaron un arma de fuego de su propiedad.

La arma robada es un rifle semiautomático calibre 22 y si bien Diego realizó la denuncia correspondiente en la Brigada de Investigaciones de Chepes, al otro día de enterarse del robo, (o sea el 28 de diciembre del 2.018) hasta el momento nunca llegó ningún personal policial hacia su domicilio para realizar las pericias pertinentes, como tampoco recibió ninguna respuesta de ese delito.

La gran preocupación y por ende calvario que vive desde entonces Diego, es que el arma en cuestión está registrado con toda su documentación “y si los ladrones se lastiman o lastiman a alguien lo más probable es que los líos se los va llevar el titular del arma.” manifestó.

Además, recalcó que: “hice la denuncia en la Brigada de Investigaciones en Chepes, hasta éste momento jamás hicieron nada, ni vino nadie de la policía a mi casa, me canse de rogarles que hicieran algo pero solo me ponen escusas.”. Finalizó Vargas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here