Carolina reside en la localidad del Barreal, la cuál se encuentra a unos 15 km. aproximadamente de la cabecera departamental por sobre Ruta Nº 29 que no une con la capital provincial, y expresó públicamente su preocupación por unas extrañas huellas que encontró alrededor de su vivienda en la mañana de este martes.

Agüero dialogó en exclusiva con RADIOMETRO y comentó, “esta mañana me levanté, ví esas huellas y saqué fotos porque jamás había visto ese rastro, a las doce de la noche ladraban los perros pero no me animé a salir, los perros tenían miedo“. El planteo de la vecina es para que alguien que tenga conocimiento pueda llegar a clarificarle de que animal se trata, ya que como mamá de dos pequeños le preocupa la seguridad de sus niños, “yo quiero saber que es, y la huella es mas grande que un perro, tampoco es un puma, porque dejó las uñas marcadas y después se ve que salió para el lado de la ruta, quedaron marcadas unas cuatro patas“.

El caso se suma a lo que había sucedido hace un par de semanas atrás, en la misma zona, con una docente que fue atacada por un animal que aún no se pudo determinar cuál fue, y el testimonio de un vecino de La Laguna que ratificaba que unas huellas extrañas habían aparecido en el lugar. Carolina dejó en claro en reiteradas oportunidades que no cree que se trate de un ser extraño o algo similar, “no quiero que la gente se ponga en burla, pero quiero saber realmente de que se trata, el tema es que por donde nosotros transitamos no hay luz y me da cosa por los niños, y por uno mismo, porque no sabemos donde puede estar y en que horarios sale”.

Hasta el momento nadie se acercó para realizar un rastreo del caso anterior de los vecinos de La Laguna, y ratificar o desmentir lo expuesto por los vecinos, por lo que nuevamente se solicita a fauna provincial o algún organismo competente pueda dilucidar finalmente de que animal se trata.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta