Resultan extrañas las medidas que se continúan implementando desde los representantes ministeriales (supervisores) en nuestro departamento y departamentos vecinos, ya que siguen arriesgando la salud de directores y docentes por cumplir con las directivas que reciben desde capital.

Actualmente varios directores pertenecientes a la zona rural, más precisamente de la Zona XIV, se encuentran aislados y deberán someterse a un hisopado el próximo martes para determinar si son positivos o no para COVID-19. El motivo sería que durante días anteriores mantuvieron contacto en Sede de Supervisión con una persona que arrojó resultado positivo.

La decisión se tomó solamente con el personal directivo, mientras que los docentes deberán continuar con sus tareas aúlicas, y muchos de ellos comparten diariamente el viaje hacia las escuelas con los directores, por lo que son por lo menos extrañas las determinaciones, ya que también deberían aislarse hasta tener los resultados definitivos, e informar también a alumnos y resto de los integrantes de las comunidades educativas.

El cumplir con lo que se “baja” desde capital es la consigna, pero esto no puede suceder a cualquier costa. Mientras algunos gremios solo declaran que van a apoyar solo si quienes van a los establecimientos deciden hacer un acta que no están dadas la condiciones edilicias, sentados mirando el tren pasar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here