La información, como suele suceder casi siempre por parte de los organismos oficiales, no fué confirmada públicamente, pero si desde quienes están vinculados al control de las personas aisladas por contactos estrechos.  Según los datos brindados, el caso positivo detectado se trata de persona de sexo femenino, la cuál habría participado dentro de las diferentes coreografías montadas para la oportunidad.

Se desconoce si la joven ya presentaba previamente algún tipo de sintomatología, pero si se confirmó que el examen realizado arrojó positivo para COVID-19, motivo por el cual varios de los que estuvieron presentes en la ocasión recibieron el llamado por parte de las propias autoridades de la secretaría para aislarse de manera preventiva durante algunos días.

Lo llamativo es que ninguno de los funcionarios que estuvieron presentes tomaron la misma determinación, muy por el contrario, en la jornada del día de la fecha a varios se los vio recorriendo la ciudad, e incluso haciendo entrega de los premios sorteados a los pequeños.

No es la primera ocasión en que un evento organizado por el municipio trae consigo este tipo de consecuencias, en el mes de Septiembre del año pasado sucedió algo similar con otro show realizado en las instalaciones del Multiespacio. El esparcimiento es necesario, pero tropezar dos veces con la misma piedra sin tomar los recaudos es llamativo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta