El primero de los accidentes registrados ocurrió pasada las 20:00 hs. en Calle Las Heras, entre Calles Guemes y Juan Manuel de Rosas, entre una Motocicleta marca Zanella 110cc , color rojo. Sin dominio, conducida por Ibañes de 19 años de edad quien colisionó con una bicicleta rodado 14 conducida por una menor de edad.
Según los datos, la menor se encontraba jugando con su bicicleta sobre calle Las Heras, y es colisionada por una motocicleta que circulaba de sur a norte sobre la misma calle, cayendo ambas sobre la cinta asfáltica. La asistencia médica, fue realizada por personal del Hospital Local quien traslado en ambulancia, en donde fueron examinadas por la Dra. Rita Hilda Pizarro. Dignosticando: a la menor: leve escoriación en región frontal y brazo derecho, en tanto que Ibañez, presentaba politraumatismo leve. Ambas quedan en observaciones por 12 horas.

El segundo de los accidentes ocurrió a la 01:00 hs. de éste domingo, por calle 20 de junio Barrio Las Toscas, entre un automóvil marca Fiat, modelo Palio, color blanco, Dominio: DCP-971, conducida por Vargas de 48 años de edad y una Motococleta marca Zanella 150 cc, color negro, Sin Dominio, conducido por Agüero de 17 años de edad.
Según los relatos, El automóvil se encontraba estacionado por sobre calle 20 de junio y por causas a determinar es impactado por la motocicleta. El conductor de la motocicleta es atendido por el Dr. Luis Daniel Rey, quien diagnostica: escoriación en rodilla y brazo izquierdo, se realiza curación y es dado de alta.

El tercer accidente, ocurrió en horas tempranas de éste domingo cuando un automóvil, marca Peugeot, modelo 307, color gris dominio IDA-250. conducido por Malbrán de 52 años, quien por razones que se tratan de establecer, pierde el control del mismo impactando con un poste y canasto de basura, produciendo solo daños materiales en el vehículo.

El cuarto accidente ocurrió a las 13:30 hs. en Calle Felipe Varela s/n barrio Santa Rita, donde un Vehículo, marca Renault, modelo Clio color bordo, dominio AA-066-RM. conducido por Naranjo de 45 años de edad, y quien por razones que se tratan de establecer, la conductora pierde el control subiendo a la vereda y colisiona con un árbol. produciendo solo daños materiales al rodado.

El quinto y último accidente de Chepes, se produjo en calle 2 de Abril, barrio Belgrano, donde un automóvil, Marca Renault, modelo 12 de color blanco, dominio UGX 884, quien colisionó con un árbol y donde el conductor no se encontraba en el lugar, por lo que personal policial, procedió a mover el vehículo hacia dependencia policial. Se entrevista a los vecinos, manifestando que luego del accidente el chofer se retiro del lugar. y se sigue investigando para dar con el paradero del mismo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here