Este domingo en horas de la siesta, un piloto oriundo de la ciudad de Chamical identificado como Guido Wamba Toledo, de 19 años, se accidentó mientras corría en una de las carreras de motociclismo que se disputaba en el circuito “Don José” de esta ciudad, y producto de la fuerte caída fué trasladado hacia el nosocomio para que se le realice una placa radiográfica y descartar o confirmar alguna lesión ósea.

Precisamente aquí radica el problema, dado que tras una extensa espera, recién cerca de las 20 Hs., le informaron que la radiografía no se podía hacer porque no pudieron “hacer funcionar el aparato”. Textualmente esto sería lo que le informó al personal policial que se encontraba requiriendo un parte médico del accidentado.

El joven tuvo que ser trasladado al Hospital de la ciudad de Chamical para poder cumplir con el estudio necesario, pero no es la primera vez que situaciones de esta índole se producen en nuestro nosocomio. Días atrás el senador nacional Julio Martinez visitó la institución pero solo para “pegar una miradita”, sin traer ningún tipo de soluciones concretas a las problemáticas que se plantean a diario.

La Ministro de Salud, bien gracias, hace unas semanas vino para dejar re-re-re inaugurada la sala de atención en Villa Casana, pero ni siquiera fué para pasar a unos metros del hospital que se supone está bajo su órbita, demostrando una total falta de interés por lo que a los ciudadanos de la región les pueda suceder. Otra más de la salud en nuestra zona, y van….

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here