La información oficial indica que mediante un llamado recibido en guardia de comisaría, se informa de un accidente registrado por sobre calle Malvinas Argentinas entre Joaquín Víctor González y Avenida San Martín. De inmediato se comisiona personal en el lugar constatando la veracidad del hecho y solicitando de inmediato la presencia del servicio de emergencia del hospital local.

En el parte se menciona que los protagonistas de este choque fueron dos ciclomotores, una moto Gillera 110 cc., color bordó, conducida por Martín Avila, de 48 años de edad, y otro marca Zanella, de 150 cc., color gris, conducido por el ciudadano Cristian Avila, de 39 años de edad, el cuál iba acompañado por una persona de sexo femenino de apellido Garay.

Según expresa la información policial, el primer rodado lo hacía circulando por calle Malvinas Argentinas, en sentido cardinal norte a sur, y segundo estaba estacionado al costado de la misma arteria, en igual sentido, y al querer salir nuevamente para circular, y por causas que se tratan de establecer terminan colisionando ambas motocicletas. Producto del impacto los ocupantes cayeron pesadamente a la cinta asfáltica sufriendo escoriaciones y lastimaduras varias.

Se les realizó le test de alcoholemia a ambos conductores arrojando el mismo resultado negativo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here