No más de 300 personas, entre organizadores y asistentes, dejaron en evidencia que la concurrencia no fué la esperada para los festejos promovidos por el diputado Antonio Godoy por el Día de la Mujer. Ni los premios a sortear, ni las bandas en vivo, sirvieron para que el interés de la comunidad en general se despierte para asistir a un Club River que se mostró con una postal “pobre” para las expectativas generadas e la previa.

Tal vez uno de los errores del sector de Godoy fué la elección del lugar de realización, ya que las instalaciones millonarias tienen unas dimensiones importantes, y los concurrentes no lograron brindar el marco esperado, incluso movilizando dirigencia desde distintos puntos del interior departamental.

Las imágenes reflejadas mediante las redes sociales son más que elocuentes, y además se cometieron errores organizativos que se deben evitar, como lo fué convocar a un grupo de niños pertenecientes a una comparsa local a un horario, para hacerlos presentarse dos horas después con el cansancio que eso supone, sumado a las bajas temperaturas que se registraron este fin de semana en toda la provincia.

El funcionario provincial intenta terminar de afianzar el armado de SU PROPIO sector político ya que proviene de la “cantera” del ex-diputado Guzmán Soria, con quién rompió relaciones antes de asumir, y aún contando con DIRIGENTES HISTÓRICOS, demuestra que hay varios tips que deberá ir puliendo para que no se sucedan este tipo de situaciones que los muestran como alguien sin experiencia en la organización y convocatoria de eventos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here