Las autoridades son generalmente el blanco de las críticas y las quejas de la población por diversas situaciones que se presentan, pero hay imágenes que deberían hacernos reflexionar con respecto al papel que nosotros estamos cumpliendo como ciudadanos de Chepes.

Un vecino hizo llegar a RADIOMETRO una imagen donde se observa un contenedor ubicado en la zona este de la ciudad, más precisamente a la salida a la provincia de Córdoba, totalmente vacío, y no es por falta de basura ya que la misma se encuentra tirada alrededor del depósito pero no así en el interior del mismo. Esto ya no es algo que hacen los perros o alguien a propósito decidió sacar todos los residuos y esparcirlos por el lugar, sino que aquellos vecinos que llevaron su basura hasta este lugar ni siquiera se tomaron la molestia de dejarlos como corresponde dentro, sino que fué más fácil tirarlos y que se las arreglen los recolectores.

Un cero en empatía por quienes trabajan en la recolección de residuos, quienes tiene el doble trabajo de juntar la basura, colocarla en el interior y recién ir a vaciar en el basurero municipal. Es momento de pensar en el otro, en quienes no pueden quedarse en su casa, sino que por el contrario se ven recargados en sus tareas producto de la irresponsabilidad de algunos. Es momento de mirarnos y saber que esto que está sucediendo saca lo mejor y lo peor de las personas, no mostremos nuestro peor lado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here