Tenemos un gran semillero en diferentes disciplinas, pero el básquet vienen brindando grandes alegrías en los últimos tiempos, y eso se debe al gran trabajo desarrollado por quienes son los encargados de formar a los jóvenes en nuestra ciudad.  El día sábado equipos, de diferentes categorías, lograron alcanzar el pasaje a las finales del Torneo Provincial de Categorías Formativas “Eduardo Narváez” organizado y fiscalizado por la Federación Riojana de este deporte.

Los equipos de categoría formativa que representan al Polideportivo Municipal de Chepes lograron una espectacular performance pudiendo alcanzar el objetivo de disputar las finales en tres categorías: U-13 y U-15 femeninos, y el U-13 masculino.

El equipo U-13 “A” femenino, el sábado en horas de la mañana ganaron su partido al Polideportivo de Chepes “B” 46 a 16. El U-13 masculino debió sortear en primer turno al conjunto de la DARD, la que vencieron por 66 32, para luego jugarse el pase a la final ante Banco Rioja, consiguiendo una gran victoria de 57 39. Las chicas del U-15 pudieron conseguir su boleto quedándose con los puntos del encuentro que debían disputar ante Atlético Chilecito, ya que este no se presentó a jugar.

Una campaña digan del reconocimiento ya que los objetivos que se habían planteado eran a futuro, pero el desarrollo del campeonato demostró que nuestros jóvenes están a la altura y ahora irán por la corona en cada una de las categorías en las cuales disputarán la final.

El Prof. Fernando Romero, artífice de estos logros, agradeció la colaboración “a los Diputados Cristian Perez y Laura Carrizo, al Intendente Prof Daniel Gallardo, a la Directora de deportes Liliana Carrizo y al Dr. Juan Luna Corzo por el apoyo a esta participación y por supuesto a los papas y mamas que acompañan a los equipos“.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here