Una joven de 20 años de edad de la ciudad de Chepes, realizó un fuerte posteo en su perfil de facebook y luego atentó contra su propia vida en su domicilio del barrio Boedo.

“Soy demasiado cobarde para esta vida, lloro mucho por todo lo que voy a dejar y mi familia es lo más importante” comenzaba el posteo realizado por esta joven mujer el pasado día viernes en horas de la noche, por lo que alertados los contactos que tiene en mencionada red, dieron aviso a la policía, quienes se dirigieron al domicilio de la misma, ya que no es la primera vez que la joven atenta contra su vida.

Una vez en el lugar, el personal policial dialogó con el padre de la misma, quien le manifestó que la señorita habría ingerido una gran cantidad de sedantes y se encontraba en su habitación, por lo que de inmediato fue trasladada hacia el hospital local donde se le brindó atención médica.

La joven quedó internada por disposición del médico de guardia, quien además observó que la misma presentaba lesiones en sus brazos y que se encontraba en estado de alteración, por tal motivo se dió participación al Juez de Instrucción Subrogante, Dr. Isidro Cáceres, quien ordenó que ella quede en resguardo del personal de salud y un familiar directo, así mismo se ordenó que el teléfono celular de la joven quede en la guardia de prevención policial hasta el día siguiente que algún familiar lo retire.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta