El conjunto de la localidad norteña del Departamento Juan F. Quiroga, el Atlético El Portezuelo hizo valer su localía y derrotó a su vecino (Malanzán) por dos a uno en un partido bastante disputado y sólo como ambos equipos saben protagonizar cada vez que se enfrentan, con dientes apretados y la misma emotividad de un clásico. No obstante haber finalizado con dos hombres de menos los “tigres” supo aguantar el resultado. Dos anotaciones del goleador Hernán Roldán le dieron la gran alegría a los azulgranas de Portezuelo, cabizbajo se fueron los “canarios” Malanseños que descontaron con el penal del Mario Olguín.

Belgrano alcanzó su primera victoria

Los “Piratas” de Barrio Belgrano de buena campaña, habían empatado el primer partido ante River pero, lamentablemente para ellos  les protestaron el partido y el escritorio le dio los tres puntos al actual campeón. Con esa información debieron jugarse ante Comercio. Desde un comienzo salieron a buscar los tres puntos en terreno ajeno con un planteo agresivo y mirando el arco de enfrente. Así consiguieron el único gol del partido mediante la anotación de su central Fede Bruna cuando transcurría apenas el primer cuarto de hora. El dueño de casa, el Depo Comercio que no logra mostrar absolutamente nada acumuló su segunda derrota consecutiva.

Paraísos le ganó al “prócer” de Ulapes

Con una disposición táctica muy inteligente salió a disputarle Los Paraísos a su vecino y coterráneo el Atlético San Martín. El dicho reza que el pega primero pega dos veces, y esto fue lo que ocurrió en la vecina localidad de Ulapes. Allí y con apenas tres minutos de juego Juan Soria abría el marcador para los tricolores. El “procer” con varios refuerzos no salía de su asombro, otra vez estaba cayendo en el clásico. Arriesgándose todo San Martín busco nivelar el marcador, sin jugar bien, mediante la ejecución de un penal convertido por Branco Pereyra establecía la paridad. En la etapa final casi en las postrimerías del tiempo llegó el segundo grito de gol para Los Paraísos y la gran algarabía se la dio Walter Abrego. Triunfazo tricolor.

RIELES Y UNA NUEVA DERROTA

Sin jugar mal los ferroviarios, que merecieron al menos un puntito debieron retirarse del campo de juego con la cabeza gacha. Parece un gol de los vestuarios, tres minutos, y una infortunada jugada de un defensor de Rieles Argentinos, toco involuntariamente sin querer el balón con la mano en su afán de rechazar, el árbitro sancionó penal que Elías Zárate lo transformo en el único tanto del encuentro. Los de Barrio Matadero (Rieles) buscaron por todos los caminos conquistar la igualdad pero no lo logró. El espectáculo estuvo en el período inicial, en la segunda fracción las acciones fueron muy planas, y el trámite cayó en el aburrimiento general. Lo único que dejó dudas fueron dos jugadas en favor del local, que se reclamaba penal y que el árbitro ignoró.

Resumen de la 3ra. fecha

Cancha: Rieles

Rieles Argentinos…………………       0   —————————

Desiderio Tello…………………..        1   Elías Zárate, de p.

—————————-

                                          ……………………..

Cancha: San Martín

Los Paraísos  …….………………        2  Juan Soria y Walter Abrego   

San Martín   ……………………..        1  Branco Pereyra, de p.

                                         ………………………

Cancha: “Alejandro Rodriguez”

Deportivo Comercio ………………      0 ———————

Barrio Belgrano …….……………        1  Federico Bruna

                                           ………………………..

Cancha: El Portezuelo

El Portezuelo ………………………       2   Hernán Roldán (2)

Deportivo Malanzán ………………     1   Mario Olguín, de p.

                                          …………………………

Posiciones:

Zona Norte: El Portezuelo 7, River Plate 6, Belgrano 4, Malanzán y Comercio 0 pts.

Zona Sur:  Los Paraísos y Desiderio Tello 6, San Martín y Estudiantes 3, Rieles Argentinos 0 pts.

Próxima Fecha 4ta.

River Plate  vs. El Portezuelo

San Martín  vs. Rieles Argentinos

Malanzán     vs. Comercio

Estudiantes  vs. Los Paraísos

Libres:  B° Belgrano y Desiderio Tello

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here