Gustavo Carlos Andrés Machuca tiene actualmente 40 años de edad, y ha emprendido en las últimas horas una búsqueda para intentar dar con el paradero de quién sería su padre biológico ya que jamás tuvo ninguna información de él a lo largo de toda su vida.

En diálogo con RADIOMETRO, Gustavo expresó que su madre nunca le quiso brindar datos respecto de su padre biológico, lo cuál llevó incluso a que la relación con la misma se fuese desgastando, a tal punto de perder inclusive el contacto con ella. Los únicos datos con los que cuenta actualmente para iniciar esta búsqueda, les fueron proporcionados por uno de sus hermanos, quién en alguna ocasión le brindó un nombre y un lugar procedencia de quien sería su progenitor.

Su madre se llama María Esther Machuca, y es ese el apellido que este joven lleva, pero según lo poco que ha podido averiguar su padre se llamaría “Orlando Rivero, oriundo de la ciudad de Caucete, en la provincia de San Juan”, no teniendo en claro cuantos años puede tener al día de la fecha y si aún se encuentra vivo.

“Lo busco porque mi única intención es conocerlo, quiero saber de él” remarcó  Gustavo, quién solo intenta tratar de cerrar un capítulo de su vida vinculado nada mas y nada menos que con su identidad. Consultado sobre si le consultó a su madre los motivos por los cuales nuca le quiso brindar detalles respondió, “nunca me dijo razones, solo se negaba permanentemente”.

Si alguien puede aportar algún dato que consideren relevante, y certero,  para que este joven se pueda reencontrar con sus orígenes, por favor que se comunique con la redacción de RADIOMETRO, o bien al teléfono 3821-400627.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta