Si bien aún no se ha brindado el parte oficial, el trabajador de nombre Jose Antonio Tello tendría aproximadamente 33 años de edad y habría sido atropellado a la altura de la cadera por un camión cargado en una maniobra realizada en el interior del establecimiento.

Producto del desgraciado accidente Tello debió ser trasladado de urgencia hacia el nosocomio local con severos daños en la parte inferior de su cuerpo, cadera, pierna derecha, con lesiones graves en músculos y parte ósea. Al tomar conocimiento de lo sucedido se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Distrito Chepes y dos ambulancias del hospital quienes transportaron a la persona malherida hacia la guardia donde lo esperaba un equipo médico conformado por los Dres. Daniel Garay, Nicolás Yaryura, Ana Valles y Daniel López.

Los profesionales debieron trabajar intensamente durante varios minutos para tratar de estabilizarlo, compensarlo y poder realizar la derivación a la capital provincial y un centro de mayor complejidad. Por desgracia y a raíz de que el diagnóstico del paciente era reservado y el estado delicado, Tello falleció en cercanías a la localidad de Portezuelo siendo infructuosas las maniobras de los profesionales que lo acompañaban en el viaje.

Será motivo de investigación las causales de este terrible accidente laboral y seguramente tomará intervención la Juez de turno para determinar los pasos procesales a seguir.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here