Según la información brindada a RADIOMETRO, ” a las 19:45 Hs. se recibe un llamado dando aviso de un incendio estructural sobre la calle pública en el domicilio de la señora Gabriela Veliz”. Eduardo Arnold, integrante del cuerpo de bomberos explicó que el motivo del incendio fué un cortocircuito, “la casa contaba con tres llaves térmicas, una de la pilastra, una de la casa y otra que la pusieron como universal para alargar el circuito, pero la falla fué por el excesivo consumo y al estar trabada la térmica para no bajar se sobrecalentó un caloventor y provocó un principio de incendio”.

Dentro de los daños materiales que se pueden mencionar se encuentran “un televisor plasma y un guardarropa”. Desde el cuerpo de bomberos recomendaron que ante un principio de incendio en las instalaciones eléctricas “se debe bajar la llave térmica ya que al hacerlo estamos disminuyendo el riesgo de electrocución”.

La propietaria de la vivienda sufrió “una crisis de nervios bastante aguda, al ver las pérdidas que sufrió en cuanto a la parte material, pero se logró tranquilizarla para que se pueda retirar de la casa y no empeorar la situación”. Por fortuna si bien se registraron pérdidas económicas no hubo lesiones por lamentar en los habitantes de la casa.

Por último se recordó que ante cualquier emergencia la comunidad se debe comunicar gratuitamente al 100, y evitar dejar los ambientes totalmente cerrados cuando se coloquen braseros en el interior de las viviendas, ya que “hasta el momento son ya tres familias que han sufrido intoxicación por monóxido de carbono”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here